Avocat à la cour

Accueil > Services > Honorarios

Honorarios

jeudi 12 septembre 2013, par casp

Toutes les versions de cet article : [English] [Español] [français]

Los honorarios cubren los servicios prestados por mi oficina y en especial incluyen el estudio y manejo del caso, redacción de escritos, el intercambio de correspondencia, reuniones, negociaciones de servicios, promoción, viajes y otros que se completará en funcion de los intereses del cliente.

Las tarifas no incluyen los gastos legales y los gastos como los de los agentes judiciales, traducciones etc ..que vienen siendo responsabilidad del cliente.

Una Convención Honorarios viene dado por el Consejo de Ministros al cliente después de la primera cita en la que se discutió la naturaleza de la misión confiada al abogado y las diferentes formas de compensación posible de acuerdo con la ley que utiliza.

Honorarios de auditoría se calculan sobre una base horaria.
En el último párrafo del artículo 10 de la Ley de 31 de diciembre de 1971 (modificada por la Ley de 10 de julio de 1991) se puede proporcionar una tasa adicional en función del resultado económico o de ahorros.

Una tarifa total puede sin embargo ser propuesta y aplicada.

La primera consulta es el primer paso para tomar conocimiento de la causa y la identificación del tema. Es necesaria y eficaz.

Messages